Su Casa en el Caribe Mexicano: The Ritz-Carlton Cancún

The Ritz-Carlton Cancún es ideal para una estancia relajada llena de lujo en la que todos sus deseos y necesidades serán más que satisfechas…
0 Shares
0
0
0

 

Considerado uno de los resorts más exclusivos y elegantes de México, The Ritz-Carlton Cancún está ubicado en el corazón de la Zona Hotelera a lo largo de 400 metros de playa frente al mar Caribe. Desde 2006, ha obtenido el prestigioso reconocimiento AAA Triple Cinco Diamantes.

 

Las 365 habitaciones y suites del hotel encantan al huésped con fantásticas vistas al mar Caribe ya que todas cuentan con balcones o terrazas privadas y están finamente decoradas con muebles, amenidades y materiales del más alto nivel. El hotel está perfectamente diseñado para recibir huéspedes en busca de descanso, parejas, familias y grupos en un ambiente elegante y tradicional. 

 

Para aquellos que gustan de un servicio personalizado, se ha creado The Ritz-Carlton Club; un piso privado de habitaciones y suites que ofrece los servicios de un club concierge, un exclusivo Lounge y cinco presentaciones diarias de alimentos y bebidas de cortesía. 

 

El Spa tiene modernas cabinas con regaderas Vichy, regaderas Suizas, vapor con aromas herbales, área de jacuzzi, laguna de inmersión, una suite para masajes de parejas, terrazas con tinas de hidromasaje y una hermosa Palapa frente al mar. Por otra parte, el Hotel cuenta con dos albercas al aire libre, tres canchas de tenis, un club para niños y un flamante fitness center para ejercitarse en el momento que uno desee.

 

Para perfeccionar la inolvidable estancia, como broche de oro se ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica única. Fantino es el restaurante más apropiado para grandes ocasiones, con una vista  fascinante al mar y su música romántica de piano que ofrece la más fina cocina mediterránea así como interpretaciones frescas y creativas; y The Club Grill que se distingue por su elevada cocina en la que predominan los cortes de carne Prime, mariscos y pescado fresco a la parrilla. Ambos restaurantes han sido premiados AAA Cinco Diamantes.

 

El Centro Culinario del Ritz-Carlton ofrece a sus huéspedes gourmet clases en una lujosa cocina de estilo residencial con vista al mar. Cada clase incluye de tres a cinco recetas diseñadas para entretener e inspirar a los participantes con temas tales Cocina Mexicana, Cocina Spa, al estilo de Provenza, Cena en La Toscana, Parrillada Mexicana y Cocina Tai, entre otros. En cada sesión, el Chef del Centro Culinario, Rory Dunaway comparte el mundo de reconocidos chefs a través de originales técnicas y recetas, brindando atención personalizada de acuerdo al nivel de conocimiento culinario de cada participante. Además, cada tarde se realizan interesantes degustaciones de vino y Tequila. 

 

Más de 3,000 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones que lo hacen el lugar ideal para conferencias y eventos especiales. El centro de negocios se encuentra ubicado en el área de salones y cuenta con todos los servicios de oficina necesarios para servir a huéspedes individuales y participantes de grupos. 

 

The Ritz-Carlon Cancún ha recibido varios premios y reconocimientos como el Premio Nacional de Calidad de México en 1994, 1999 y 2005. De 2009 a 2011 fue nombrado mejor hotel de América Latina en la Lista de Oro de la publicación Condé Nast Traveler;, en la publicación Travel and Leisure de 2007 a 2012 como de los 500 Mejores Hoteles del mundo y el premio como Mejor Empleador de México en 2004 y 2005. En 2011 recibió el Premio Nacional de Ahorro de Energía Eléctrica y
Expansión México le dio un reconocimiento como Súper Empresa. La Revista Celebrated Living, lo nombró en su Lista Platinum como uno de los 10 Hoteles Top en México, Centro y Sudamérica (2008 – 2010)

Sus datos:
Retorno del Rey No. 36 Zona Hotelera Cancún, Q. Roo 77500, México
Tel: (998) 881-0808 Fax: (998) 885-2333
Web: http://www.ritzcarlton.com/

You May Also Like