Miley Cyrus, ¿engañada?

Se rumorea que Liam Hemsworth tendría un romance con Jennifer Lawrence

 

Todo indica que Miley Cyrus está en pleno problema de pareja. Es que se rumorea que el actor Liam Hemsworth, su novio,  tuvo sospechosos acercamientos con su compañera de reparto de ‘Juegos del Hambre’, Jennifer Lawrence, lo que ha llevado a pensar en una posible infidelidad.

Al parecer, se afirma que Liam y Jennifer han hecho una gran amistad tras el rodaje de la película que ambos protagonizan, habiendo iniciado un romance secreto desde que estaban filmando.

De todas formas, Liam se han encargado de poner en duda estos reportes, informando a la web Hollywood Life que el australiano «es hombre de una sola mujer. No tiene ojos para Jennifer».

Recordemos que esta no sería la primera vez que dos compañeros de reparto terminand teniendo un romance en la vida real, tal como ocurrió entre Brad Pitt yAngelina Jolie.

 

You May Also Like

El día del padre Matthew McConaughey anunció que será papá

Que mejor momento para celebrar el día del padre! Pues Matthew McConaughey anunció en su página oficial que él y su novia la modelo brasileña Camila Alves serán padres de nuevo.  "Feliz Día del Padre. Es el primero que celebro como padre, y los últimos 11 meses con Levi y Camila ha sido la aventu
Read More