Robert Pattinson le tema a las escenas hot con su novia

La difícil tarea del actor
0 Shares
0
0
0

 

Ser actor no es tare fácil y menos si debes realizar escenas de sexo con ut propia mujer. Así lo siente Robert Pattinson quien protagoniza junto a Kristen Stewart, su pareja cinematográfica y en la vida real, una apasionada escena de cama en la primera parte de ‘Amanecer’, donde, lejos de disfrutar y sentirse en confianza con su novia, Robert aseguró que la experiencia nada tuvo de romántica.

“Nunca había hecho una escena de sexo tan aterradora. En el estudio se había montado una estructura para los efectos especiales y pensaba que se me iba a caer encima. Además, teníamos a tres especialistas bajo la cama que se encargaban de provocar las explosiones y todo lo demás”,  confesó el actor a la revista Reveal.

“Me pasé todo el rato pendiente de que me hicieran una señal. Aunque también tuvo su parte divertida, la verdad”, explicó.

Además, Pattinson explicó que Krist lo ha acompañado en varias ocasiones a Inglaterra, y que le han impactado las diferencias culturales. Por ejemplo, Kristen sigue “asombrada” con la costumbre británica de acudir a los bares a mediodía.

 

 

You May Also Like

Donatella Versace, demacrada en la playa

La famosa diseñadora Donatella Versace fue fotografiada en una playa en el Caribe con la piel demasiado bronceada y excesivamente delgada. Según el portal Daily Mail, pasó Navidad en St. Barts junto a un coqueto hombre que también parece haberse quedado dormido al sol. Las imágenes muestran a la h
Read More