5 planes trendy para este fin de semana largo

Interesantes eventos para los que se quedarán en el DF.
0 Shares
0
0
0

Si te quedaste en el df este puente te recomendamos estos planes para que disfrutes al máximo tu ciudad sin prisas ni tensiones.

Conoce un nuevo restaurante: este fin de semana puedes aprovechar para conocer un nuevo restaurante. Osaka que abrió la semana pasada en Masaryk puede ser una excelente opción. 

No te vayas sin probar el Tiradito Mi Perú, Tiradito Osaka. Más detalles de Osaka Masaryk aquí. 

Osaka en: Av. Presidente Masaryk 275, Polanco.

-Shopping cosmético:si no pudiste conocer Sephora México este fin de semana puede ser la opción. Aquí tienes que ir preparada con dinero para hacer tus compras libremente. Sephora es una de las tiendas de cosmética que alberga las mejores marcas de belleza, muchas de ellas inexistentes en México. Además en este momento ya se encuentran a la venta todas las colecciones de primavera-verano.

No te vayas sin checar: Nars, la llegada de Estèe Lauder Y Kat Von D.

Centro Comercial Antara Polanco

-Curiosidades políticas: el Museo del Objeto alberga una muy interesante exposición sobre los objetos que se usaron en las campañas políticas. La exposición te dará un recorrido desde las mantas de Porfirio Díaz hasta las curiosidades de Vicente Fox durante su campaña electoral.

En esta exposición, el MODO incluye una amplia y variada selección de más de 2 mil objetos de campaña,  que dan cuenta de un siglo de ofertas políticas y de la amplitud y variedad de los mecanismos de comunicación a los que recurrieron los candidatos y los partidos políticos para convocar a los mexicanos a las urnas.

Colima 145, colonia Roma

-Nueva librería: si te gustan los libros, es el momento de que conzcas el nuevo espacio de Rizzoli Studio que está desde hace unos días en Casa Palacio en Antara Polanco.

Este espacio cuenta con ediciones de lujo de las editoriales Rizzoli, Universe, Flammarion, Skira y Skira Rizzoli que se caracterizan por sus grandes diseños y temáticas de moda, foto, diseño, ciajes, arquitectura, entre otros. 

El concepto fue creado por Ausbert de Arce el programa ha sido presentado a un grupo selecto de puntos de venta de referencia, con los títulos más importantes y especialmente seleccionados para cada tienda. 

Casa Palacio en Antara Polanco.

-Lánzate a un autocinema de lujo: Autocinéma Coyote es el nuevo punto de encuentro para los amantes del cine, pero sobre todo para los que añoran el pasado. Este lugar es una autocinema tal y como la imaginábamos o como la viviste. El espacio está perfectamente bien planeado para que puedas ver desde el auto o en una sala lauch al aire libre.

Por si fuera poco, la autocinema sólo proyecta clásicos del cine, cuenta con área de comida o servicio al auto. 

Este sábado se llevará a cabo dos funciones de Aliens y el domingo el clásico de “Willy Wonka and The Chocolate Factory” de 1971

Autocinema Coyote. Miguel Angel de Quevedo 227.

-Mercado Loco en Freixenet: este fin de semana no pierdas la oportunidad de celebrar la llegada de la primavera con el tradicional “Mercado Loco” en las Cavas Freixenet, ubicadas en San Juan del Rio.

Este es un mercado poco común,  ya que cada año en este lugar  encontraras un concepto y ambientación diferente. 

Para este año el mercado loco se inspira en los años 60`s, temas de películas y espectáculo de circo, entre otros.
El 17 y 18 podrás encontrar, artesanías, saldos, cosas de segunda mano, comida, talleres para niños, y por supuesto, realizar el recorrido por las cavas.

Costo:$80.00 (Incluye 1 copa y vino de desgustación)

Cavas Freixenet: Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5, Ezequiel Montes, Querétaro Tel. (441) 277 0147

 


 

 

You May Also Like