Sin categoría

La reina del sur

Se viene la serie en español

La historia de La reina del sur en inglés comenzó con el productor David T. Friendly, quien vio las transmisión de la versión en español en Estados Unidos, que tuvo un gran nivel de audiencia e incluso peleó por una nominación a los premios Emmy.

Ahora, David Madden, el presidente de los estudios de televisión Fox, ha anunciado que la versión en inglés de La reina del sur ya está en marcha y que, de hecho, será “mucho más oscura y contendrá mayor dosis de violencia” que la producción que realizó Telemundo para Latinoamerica.

Así, la serie, basada en el libro homónimo del español Arturo Pérez-Reverte, se transmitió por Telemundo el año pasado. Casi al mismo tiempo, tuvo su pase en México a través del canal 9 de Televisa, donde alcanzó ratings superiores a los 20 puntos.

Claro que además del éxito, también ha provocado algunas polémicas, ya que hubo incluso una recomendación de RTC hacia la televisora mexicana por considerar que su contenido no era apropiado para el horario.

 

Recordemos que su protagonista, Kate del Castillo, denunció en su Tiwtter que algunas escenas lésbicas fueron “censuradas” durante la transmisión en Televisa.

 

You May Also Like