Javier Bardem no habla de su vida privada

El actor no quiere mezclar su imagen de actor con su intimidad
0 Shares
0
0
0

El actor español Javier Bardem y esposo de Penélope Cruz, que interpretará al malo de la próxima entrega del agente James Bond, prefiere no hablar de su vida privada y de su relación con Penélope Cruz para evitar la “presión” que ello implica en su trabajo.

“Trae cierta presión y una expectativa que tal vez una película no se merece. Puede ayudar de alguna manera, pero por otro lado no”, dijo el actor canario al referirse a la influencia que detalles de su vida privada puedan tener en su trabajo.

Por esta razón, el actor aclaró: “Yo hago un trabajo y tengo suerte de hacer un trabajo que me gusta, pero es duro. No estoy diciendo que sea tan duro como trabajar en una mina de carbón, pero es difícil de diferentes formas”, relató el actor.

En cuanto a su trabajo en el filme de James Bond “Skyfall” que se estrenará el próximo octubre, Bardem admitió su entusiasmo porque de pequeño veía siempre las películas del agente 007.

 

You May Also Like

Rompe record de preventa disco de Susan Boyle por internet

El tan esperado disco de Susan Boyle ya esta de preventa en Internet y ha logrado rebasar en el ranking de Amazon a los mismísimos Beatles. Así es, la famosa ganadora del concurso de cantó America's Got Talent ha lanzado la preventa de su disco y en pocas horas los fans lo han comprado por Intern
Read More