México inicia el proceso clasificatorio a la Copa del Mundo de Rugby 2015

El encuentro entre México vs Jamaica se llevará a cabo el 24 de marzo en la Universidad Iberoamericana.
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a la conferencia de prensa de la Federación Mexicana de Rugby, organizada en el Comité Olímpico Mexicano.

En la conferencia, Francisco Echeguren, presidente de la Federación Mexicana de Rugby, Alberto Ruiz Luca de Tena, director general de la Federación Mexicana de Rugby y Simon Pierre, entrenador de la Delegación Mexicana de Rugby, dieron a conocer todos los detalles del próximo encuentro entre México y Jamaica, partido que definirá su estadía en el proceso clasificatorio para la Copa del Mundo de Rugby del 2105, en Inglaterra.

Echeguren comentó que México cuenta con grandes posibilidades de estar en el evento mundial y una muestra será vencer a Jamaica el próximo 24 de marzo en el campo de la Universidad Iberoamericana.

Para finalizar la conferencia, Luca de Tena apuntó que este encuentro es muy importante, ya que además de contar con el arbitraje de Craig Joubert, quien dirigió la final de la Copa del Mundo de Rugby entre Nueva Zelanda y Francia, en el 2011; contará con la presencia de Bernard Lapasset, presidente de la International Rugby Board, quién estará acompañado de la Webb Ellis Cup, el trofeo otorgado al campeón de la copa del Mundo de Rugby.

El encuentro se llevará a cabo el 24 de marzo a las 15:30 horas en la Universidad Iberoamericana. Previo al juego habrá un festival de infantil para las categorías M8, M10 y M12; así como un encuentro entre México “A” y Barbarians, conformado por jugadores mexicanos y extranjeros que militan en clubes del país. La entrada será gratuita.

You May Also Like