Ricky Martin y el musical de Evita

El cantante está feliz con participar del nuevo género teatral
0 Shares
0
0
0

 

Lo que todos estaban esperando dio un paso atrás. Se trata del éxito del cantante en el reestreno de ‘Evita‘ se vio truncado por un accidente que obligó a suspender la segunda función de la obra. Tras un fallo en el sistema de prevención de incendios, el teatro Marquin de Nueva York sufrió una inundación que lo dejó inutilizado, aunque solo de forma temporal. 

De hecho, un portavoz de la sala aseguró que todo estará listo para la siguiente función del miércoles.

Por su parte, el artista, que está feliz con la obra, declaró: “Paso mucho tiempo con mis hijos y me vienen a visitar al teatro. Solemos almorzar juntos, y cada vez que me voy a dormir, ellos se vienen conmigo”, manifestó la estrella a la emisora Radiofórmula.

Así, esta nueva versión del musical, que se presentó el lunes pasado en la meca del teatro estadounidense, recibió la aprobación de la crítica, mientras que Ricky se convirtió en su gran reclamo publicitario.  Ahora, la estrella pop hizo vibrar a su público con su interpretación del ‘Che’ y llegó a eclipsar a los protagonistas.

 

 

You May Also Like

Chastity hija de Cher decide dar un giro total a su vida

La hija de la cantante y actriz Cher a decidido darle un giro competo a su vida, Chastity Bono fruto de la relación de la cantante y el desaparecido artista Sonny Bono ha tomado la decisión de convertirse en hombre.  La abogada, periodista y música de 40 años decidió a comienzos de este año ha co
Read More