Navidad en crisis

La reina Isabel  II de Inglaterra quiso felicitar al pueblo español con motivo de la navidad; sin embargo la crisis económica que aqueja al mundo entero la orilló a lamentar la realidad de muchas familias. En su discurso, la representante de la corona inglesa dijo que “la Navidad es un momento de c
0 Shares
0
0
0

La reina Isabel  II de Inglaterra quiso felicitar al pueblo español con motivo de la navidad; sin embargo la crisis económica que aqueja al mundo entero la orilló a lamentar la realidad de muchas familias.

En su discurso, la representante de la corona inglesa dijo que “la Navidad es un momento de celebración, pero este año, para muchos, es una ocasión más sombría”.

La monarca de 82 años emitió su mensaje número 31 desde la Sala de Música del palacio de Buckingham, pudimos verla frente a un piano con fotografías de los príncipes Carlos, Guillermo y Enrique.

Durante su discurso, la reina lamentó que la gente se sienta insegura y dijo que en estos momentos “algunas de las cosas que dábamos por sentadas, de repente parecen menos garantizadas”.

También recordó a los soldados británicos que fueron enviados  a Iraq y Afganistán: “una vez más, muchos de nuestros hombres y mujeres de servicio están trabajado en operaciones por la causa común de llevar paz y seguridad a lugares con problemas”.

Finalmente, la reina II recomendó seguir “el ejemplo de Jesús de Nazaret, quien, a menudo en circunstancias de gran adversidad, se las arregló para vivir una vida sociable, sin egoísmo y sacrificada”.

You May Also Like