Nine West presenta su primera fragancia: Love Fury

Nine West lanzó la fragancia Love Fury y el diseño especial de un modelo de zapato, creando la sinergia perfecta.
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos al lanzamiento de la primera fragancia de Nine West llamada Love Fury, organizado en la boutique de Nine West en Plaza Carso.

Con la intención de satisfacer el gusto de las mujeres por los zapatos y los perfumes, al mismo tiempo, Nine West lanzó la fragancia Love Fury y el diseño especial de un modelo de zapato, ilustrando la sinergia perfecta entre una fragancia y un zapato como poderosas armas de seducción.

Love Fury es la fragancia ideal para la mujer que ama los privilegios de ser mujer, de usar tacones altos, y de utilizar el poder de una fragancia para seducir. Nine West describe a la mujer Love Fury como sensual y apasionada.

Inspirado en la idea de un “asesino”, rompiendo con el tacón un cristal, el diseño de la botella del perfume cuenta con una tapa que simula un tacon, el cual atraviesa la fragancia contenida en la botella:  femenina, luminosa y sensual.

La fragancia es un elixir de seducción de frutas frescas, flores exuberantes, maderas cálidas y un adictivo ámbar. Es contagiosa, misteriosa y sexy. Trabajada exclusivamente con Firmenich, la mayor empresa en el negocio de los perfumes.

Cómo mencionamos anteriormente, el lanzamiento de Love Fury, incluye un diseño especial de zapato en negro satinado estilo pump, con plataforma y punta al frente. El estileto especialmente diseñado, presenta las mismas cualidades seductoras del perfume, es intoxicante, misterioso y sexy, un arma poderosa de atracción. Además del color negro, esta edición especial, estará disponible en una variedad de colores pastel como: vainilla, azul y verde.

“Después de más de 30 años, Nine West es aún el destino de moda en calzado; y la fragancia es simplemente el siguiente nivel para la ascendencia de la marca. En la seducción de una mujer existe una fuerte conexión entre los zapatos y la fragancia, ya que ambos son vistos como armas definitivas de atracción. Love Fury captura exitosamente la pasión y la adicción de las consumidoras Nine West” , palabras de Fred Allard, Director creativo de Nine West.

La fragancia y los zapatos Love Fury ya se encuentran a la venta en las boutiques de Nine West.

You May Also Like