Estēe Lauder: su llegada a Sephora México y la nueva DayWear

Estee Lauder celebra su llegada a Sephora con este lanzamiento.

Hoy asistimos a la invitación que nos hizo Estee Lauder con el fin de conocer su nuevo lanzamiento en México.

La primera sorpresa sin duda fue el lugar de la cita: Sephora y es que la firma de cosmética nunca había introducido la marca a la famosa tienda de belleza.

Por primera vez en la historia de la marca, los directores de la filial en México toman la decisión de ingresar a este canal de distribución.

Durante nuestra visita Estee Lauder nos mostró su nuevo espacio que alberga una gran cantidad de productos estrella de la firma que contará con personal capacitado para enseñar a las clientas a aplicarse el look de temporada y a aplicarse “Signature Techniques”  “Rostro perfecto en 5 pasos” para lucir una piel perfecta y “Combate la fatiga” para eliminar los ojos cansados, técnicas desarrolladas por Rick DiCecca, Global Makeup Stylist, y Blair Patterson, Global Premier Makeup Artist de Estée Lauder.

Otra de las novedades con la que nos encontramos es que la firma lanza DayWear Advance Multi-Protection Anti-Ozidant Creme Oil-Free spf 24 un producto que integra una nueva formula ligera y libre de grasa que ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel manteniendo las propiedades que caracterizan la crema hidratante DayWear: poderes antioxidante y la más alta protección UV, que previene y disminuye notablemente los primero signos de envejecimiento.

Con su tecnología de reciclado de antioxidantes esta formula ayuda a proteger la piel con una multiacción protectora mediante 3 avanzadas formas:

1.-Con el patentado complejo antioxidante – recicla y genera capacidad antioxidantes.

2.-Con el avanzado protector solar de alto espectro – ayuda a que la piel se vea más joven por más tiempo.

3.-Con una potente combinación de hidratantes para la piel y una barrera de lípidos optimizantes que proporciona hidratación continua.

Todo bajo el emblemático aroma de pepino que distingue a la línea DayWear y brinda una deliciosa sensación de frescura.

Recomendaciones:

-Las pieles jóvenes suelen tener más grasa que las maduras, de ahí que el producto este dirigido a pieles grasas.

– DayWear cuenta con protección solar SPF 25, lo que sin duda representa algo básico para que las pieles jóvenes.

You May Also Like