Todos rezan por Rihanna

La gente está muy preocupado por la salud mental de la cantante

Todos están muy preocupados por Rihanna. Tal es así, que el reverendo Vibert Lowe, responsable de la iglesia de la localidad natal de la cantante, afirmó que está rezando para que la artista barbadense reconduzca su vida y deje atrás su comportamiento pecaminoso.

Al parecer, el religioso comentó: «Mucha gente ha estado rezando por ella, esperando que renuncie a esos hábitos insanos. En la isla creemos que no se está portando adecuadamente, y que ofrece un negativo ejemplo para muchas chicas jóvenes. Para ellas, Rihanna es un ídolo y copian su estilo de vida».

También, se habló en relación a su ex pareja Chris Brown. «Después de todo lo que pasó, le diría que se mantuviera lejos de él ya que ha demostrado no ser la persona correcta para ella. De todas formas, no vemos mucho a Rihanna cuando vuelve a casa. Parece siempre muy ocupada, aunque creo que debería venir más a la iglesia», explicó el sacerdote.

Por su parte, Phil Bloch, estilista de Hollywood que mantiene una buena amistad con la estrella, admitió recientemente estar sorprendido por su controvertida evolución artística.

You May Also Like