Montijo tiene problemas con sus hijastros

La conductora no sabe cómo acercarse a los hijos de Fernando Reina

Galilea Montijo está en plen o esplendor de su carrera profesional y su vida personal. Sin embargo, esta visión de la conductora podría no ser del todo cierta ya que hay unas personitas que no la soportan: sus hijastros.

Si bien la mujer ha intentado acercarse a ellos para jugar, para fomentar lazos de cariño ahora que pertenecen a la misma familia y para ganarse su confianza a unas cuantas semanas de que nazca su hermanito menor. Sin embargo, los hijos de Fernando Reina parecen comprender que no están obligados a quererla y, con toda educación, le han dejado claro que su lealtad es hacia su madre. 

Al parecer, si bien la conductora ofreció a los niños enseñarles a jugar con arena y ellos respondieron: «Mi mamita ya nos dijo cómo se hace, tú no sabes».

Lo cierto es que Montijo, a punto de convertirse en madre y con más de veinte kilos de sobrepeso, sufre por esta situación y constata en carne propia que no hay felicidad perfecta.

You May Also Like

Todos quieren el perro de Paris Hilton en California

La rubia socilité no sólo ha logrado posicionar su imagen en todos los medios del mundo, también la de sus famosos perros, que ahora son toda una inspiración para decenas de casas en el estado de California. El “síndrome de Paris Hilton” ataca al estado de California "Estamos todos atiborrados de
Read More