Jennifer Lopez en México

La actriz está filmando un videoclip en Acapulco

Jennifer Lopez va por más. Luego de su separación, no para de trabajar. En esta oportunidad, la actriz y cantante se encuentra en Acapulco, donde realizará un videoclip con el dueto de reggaetoneros Wisin & Yandel del tema “Follow the líder”, confirmó, la secretaria de Turismo del puerto, Érika Lürhs Cortés.

En entrevista a Terra, comentó que es un placer que la ciudad vuelva a recibir a personajes tan famosos y con trayectoria como la ex esposa de Marc Anthony.

Además, J Lo explicó que la también empresaria, visitará lugares como Pie de la Cuesta, La Quebrada, entre otros sitios turísticos como el zócalo de la ciudad.

Resaltó que para las autoridades del puerto han dado todas las facilidades y apoyo en la logística de los preparativos del rodaje del video, no descartan que algunos acapulqueños puedan observar la toma de las escenas del nuevo sencillo de Wisin & Yandel.

 

 

 

 

 

You May Also Like

34 años tarde, llegó una carta de Lennon

"Ser rico no cambia tus experiencias en la forma en la que piensas. La única diferencia, básicamente, es que no te tienes que preocupar por el dinero, la comida, tener un techo, etc", decía Lennon en la carta enviada al cantante de folk, Steve Tilston . John agregaba: "en cuanto a las otras experie
Read More