Shakira presente en la Cumbre de las Américas

La cantante colombiana Shakira confirmó su presencia en la VI Cumbre de las Américas.

La cantante colombiana Shakira confirmó su presencia en la VI Cumbre de las Américas, que se realizará en abril, en el balneario de Cartagena, según los medios.

Portales de diarios como «El Universal», afirmaron que Shakira estará en Cartagena el 14 de abril  para presentar junto al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) , Luis Alberto Moreno, los premios ALAS-BID.


Los premios ALAS-BID buscan reconocer la innovación, inversión y excelencia en programas que beneficien a niños y niñas menores de seis años en América Latina y el Caribe. Y Shakira, reconocida también por sus obras altruistas, tendrá un espacio especial para intervenir ante los 34 jefes de Estado asistentes a la VI Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo entre el 9 y el 15 de abril próximo.


En el evento, la colombiana hará un llamado a los gobiernos y organizaciones sociales para que tengan un mayor compromiso con los programas dirigidos a la educación.



You May Also Like

Vampira de Crepúsculo se desnuda por los animales

PETA siempre en busca de las chicas lindas, ha convencido a Christian Serratos una de las vampiras que aparece en la nueva saga de Crepúsculo a desnudarse por una buena causa. Mejor conocida como Angela se ha despojado de la ropa para protagonizar la conocida campaña de la protectora de animales
Read More