Montegrappa rinde homenaje a Frank Sinatra con esta pluma

Montegrappa se inspira en el talento y estilo de Frank Sinatra para y crea una pluma especial y de edición limitada.

Nacido en Hoboken, New Jersey, en 1915, ganador de 10 Grammys y un Óscar y con más de 1,300 canciones y 50 películas en su carrera, Francis Albert Sinatra, mejor conocido como Ol’Blueeyes ha quedado inmortalizado en la hermosa y original pluma Montegrappa Frank Sinatra L.E. Edición Limitada que estará a la venta en nuestro país a partir de este mes.

Esta extraordinaria pluma representa en cada uno de sus componentes la personalidad del intérprete deNew York New York. Desde la punta hasta el capuchón, la pluma está cubierta de elementos distintivos que remarcan el significado de la vida y obra de Sinatra.

El cuerpo azul está inmerso en líneas blancas que recorren la pluma de arriba hacia abajo como rayas de gis, infaltables en los trajes de los 50’s. La sutileza de esta pluma es la representación de la entrega de Sinatra para darle vida a sus canciones.

La pluma se puede encontrar en los dos colores favoritos del neoyorquino; color azul marino, característico  de sus trajes, y color naranja,  empleado en la portada de su disco “Live in Paris”. Ambas combinaciones crean esa melodía de tonos y colores acorde con su personalidad.

En el acabado final, la punta de la estilográfica tiene un pentagrama y una clave de sol, además de que su clip es un maravilloso micrófono crooner clásico lleno de elegancia. En el capuchón tiene grabado el sombrero que distinguía el perfil del cantante.

La pluma Montegrappa Frank Sinatra L.E. se puede encontrar en pluma fuente y roller, ambas en plata pura y oro de 14 quilates, en un fino estuche conmemorativo de madera, piel y fieltro.

You May Also Like