Sin categoría

Baselworld: un camino de éxitos antes de su renovación

Baselworld celebra el último año antes de su gran y esperada renovación.

Este año será el último antes de los cambios y remodelaciones que habrá en el Salón de Alta Relojería y Joyas de Baselworld.

Las obras del imponente complejo de pabellones, que comenzará a funcionar en Baselworld 2013, continúan conforme a lo previsto. El elemento central del nuevo edificio ya se ha construido.

Por lo tanto, Baselworld 2012 celebra su última edición del salón en la antigua configuración. Una vez que concluya la edición de este año comenzará la segunda fase principal de las obras: entre abril de 2012 y febrero de 2013 se demolerán el pabellón 3 y la zona de entrada del pabellón 1, y el nuevo edificio ya estará listo.

La celebración de Baselworld 2012 no se verá afectada por las obras ya que se suspenderán durante el salón. 

Un paso por  Baselworld a través de los años

A lo largo de las décadas el salón ha evidenciado e incluso anticipado los enormes  cambios que contemplamos y de los que somos partícipes de forma activa. 

-En 1917, tuvo lugar el primer “Salón de muestras suiza”, con una zona especialmente dedicada a la industria de la relojería y la joyería. 

-En 1973, abrió sus puertas el primer “Salón europeo de la relojería y la joyería”. 

-Finalmente, a partir de 1986, el salón cobró importancia mundial al permitirse la presencia de los primeros expositores de fuera de Europa. 

-En 1999, se inauguróel nuevo pabellón 1 como lugar de exposición para el sector de la relojería. Esta moderna infraestructura proporciona una división muy clara del recinto ferial y permite construir stands en tres plantas. 

-En 2004, se construyó el pabellón 6, que desde entonces alberga los pabellones de los distintos países. 

La nueva modernización del recinto ferial será aún más amplia que cualquier otra emprendida en el pasado y concluirá con la inauguración de BASELWORLD 2013

You May Also Like

Mel Gibson admitió haber golpeado a su ex mujer

En un audio que ya circula por los medios y se convirtió en la prueba más evidente de la personalidad agresiva, racista y violenta del actor, se lo escucha decir: "Te lo merecías". Grabando una conversación telefónica para usar como prueba, su ex mujer Oskana Grigorieva, ex cantante, modelo y  ma
Read More