La NASA colabora con los Angry Birds

La NASA y la compañía finlandesa Rovio colaboraron en el diseño de una nueva versión de los Angry Birds.

Hoy la NASA informó en su página web que colaborará en la batalla de los famosos pájaros que luchan contra cerdos, en una nueva edición del juego Angry Birds.

La agencia espacial estadounidense y la compañía finlandesa Rovio, creadora de este juego que ha encantado a millones de usuarios en todo el mundo, colaboraron en el diseño de una nueva versión en la que, el público, podrá aprender ciencia mientras se divierte jugando. 

 

El nuevo «Angry Birds Space» estará disponible para iOS, Android, PC y Mac a partir del 22 de marzo. El objetivo del juego es llevar la batalla campal hasta el espacio, y la Estación Espacial Internacional será testigo de las piruetas que harán las exitosas aves, esta vez desafiando a la gravedad cero.

 

Cómo parte de este proyecto la NASA publicó un video en el que el astronauta estadounidense, Dan Pettit, que se encuentra a bordo de la EEI, explica conceptos de física utilizando uno de los Angry Birds de peluche, para despertar el interés de los jóvenes por la ciencia.


You May Also Like