Estrenos de cine imperdibles para este fin de semana

Acción, Drama y Romance para este finde!
0 Shares
0
0
0

Cómo cada jueves te presentamos los estrenos de cine para el fin de semana. No te pierdas el esperado estreno de “John Carter: Entre Dos Mundos”.

-John Carter: Entre Dos Mundos (Estados Unidos)

Acción, 132 min. Clasificación B

Director: Andrew Stanton

Actores: Tylor Kitsch, Mark Strong, Samantha Morton, Williem Dafoe

John Carter está basada en una novela de Edgar Rice Burroughs. El film narra la historia de un veterano de guerra, el capitán John Carter, quien inexplicablemente es transportado hasta Marte, donde se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

 

-Pérdida de la Inocencia (Estados Unidos)

Drama, 106 min. Clasificación B

Director: David Schwimmer

Actores: Viola Davis, Clive Owen, Liana Liberato

Annie es una joven de 14 de años que mantiene una relación por internet, con un muchacho que aparenta ser el novio perfecto. Cuando los padres de Annie salen de viaje un fin de semana, ella se reúne con él, descubriendo que en realidad es un hombre mayor.  Su relación llegará a amenazar la tranquilidad de sus padres, quienes buscan desesperadamente el paradero del intruso que ha venido a robarle la inocencia a su hija.


-12 Horas (Estados Unidos)

Drama, 95 min. Clasificación B

Director: Heitor Dhalia

Actores: Amanda Seyfried, Wes Bentley, Sebastian Stan

Cuando su hermana desaparece, Jill se convence de que el asesino serial que la secuestró hace dos años ha regresado; y se propone encontrarse nuevamente con su captor.

 

Cartas a Elena (México)

Comedia Romántica, 106 min. Clasificación B

Director: Llorent Barajas

Actores: Jorge Galván, Irma Dorantes, Xavier López

En las colinas de Cooper Canyon en Chihuahua, Emilio es adoptado por el cartero Teo. Como parte de sus tareas diarias, ellos no solo entregan el correo y leen las cartas a los habitantes; también toman dictado, puesto que la mayoría son analfabetas. Emilio rápidamente aprende a leer y escribir, pero entristece por las historias difíciles enviadas por los parientes, que han emigrado al norte de Denver en la búsqueda de un mejor futuro. Un día Teo queda lisiado y Emilio se hace cargo del correo. Con gran imaginación, cambia las cartas por historias felices y optimistas, transformando al pueblo. 

 

Agentes Secretos (Estados Unidos)

Acción, 93 min. Clasificación B

Director: Steven Soderbergh

Actores: Gina Carano, Ewan McGregor, Antonio Banderas, Michael Douglas

Mallory Kane es una hermosa agente encubierta. Su jefe, Kenneth, se encarga de ofrecer sus servicios a diferentes entiades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar. Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth envía rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí se unirá a otro agente, Paul. Cuando la operación falla y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional.

 

-Al final de los sentidos (Alemania, UK, Dinamarca)

Drama, 93 min. Clasificación B

Director: David Mackenzie

Actores: Ewan McGregor, Eva Green, Connie Nielsen

Susan, una científica tan preocupada por su trabajo que ha renunciado a su vida social y afectiva, conoce inesperadamente a Micheal, chef de un restaurante cercano Tras este encuentro, Susan comienza a cambiar, derribando poco a poco sus barreras. Pero un día, el mundo empieza a colapsarse: una epidemia ataca a la humanidad, desvaneciendo lentamente la capacidad de las personas para percibir el mundo a través de los sentidos: primero el olfato, luego el gusto. De un minuto al otro, la Tierra se encuentra al borde del caos, y estos dos jóvenes enamorados intentarán vencer los obstáculos del inminente Apocalipsis. 

 


You May Also Like