Dulce María presenta película en el FICG

Junto a Carmen Salinas, exhiben el film ¿Alguien ha visto a Lupita?

 

«¿Alguien Ha Visto a Lupita?», el debut cinematográfico de Dulce María, acompañada en pantalla de Carmen Salinas, se presentará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Se trata de un film filmado en México, Chile y Estados Unidos, bajo la dirección de Gonzalo Justiniano y con actores argentinos, mexicanos y chilenos, la coproducción méxico-alemana será presentada en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y representa la primera experiencia en cine para Dulce María.

«A mí me interesa mucho este rol porque es una película. A mí me conocen mucho en otras facetas, pero esto para mí es un desafío y me gustaría tratar de ver qué pasa conmigo como actriz, y quiero ver si puedo seguir por ese lado en mi carrera», comentó la ex RBD a El Informador.

«Siempre es grata la experiencia de trabajar con las jovencitas que traen un arraigo popular con los niñitos. No lo vas a creer, pero en Santiago de Chile había como unos 500 fans esperando verla a las afueras del hotel donde nos quedamos; dormían en las carreteras y en los jardines», contó Carmen Salinas. 

 

You May Also Like

Amigos apoyan por twitter las declaraciones de Ricky Martin

El día de ayer el cantante Ricky Martin hizo un comunicado en su página oficial para oficialmente declarar que es homosexual, ante esto sus grandes amigos han respondido. La declaración del cantante sin duda ha levantado polémica, y hasta bromas, sin embargo amigos y hasta ex parejas han apoyado
Read More