Dulce María presenta película en el FICG

Junto a Carmen Salinas, exhiben el film ¿Alguien ha visto a Lupita?
0 Shares
0
0
0

 

“¿Alguien Ha Visto a Lupita?”, el debut cinematográfico de Dulce María, acompañada en pantalla de Carmen Salinas, se presentará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Se trata de un film filmado en México, Chile y Estados Unidos, bajo la dirección de Gonzalo Justiniano y con actores argentinos, mexicanos y chilenos, la coproducción méxico-alemana será presentada en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y representa la primera experiencia en cine para Dulce María.

“A mí me interesa mucho este rol porque es una película. A mí me conocen mucho en otras facetas, pero esto para mí es un desafío y me gustaría tratar de ver qué pasa conmigo como actriz, y quiero ver si puedo seguir por ese lado en mi carrera”, comentó la ex RBD a El Informador.

“Siempre es grata la experiencia de trabajar con las jovencitas que traen un arraigo popular con los niñitos. No lo vas a creer, pero en Santiago de Chile había como unos 500 fans esperando verla a las afueras del hotel donde nos quedamos; dormían en las carreteras y en los jardines”, contó Carmen Salinas. 

 

You May Also Like