¿Vuelve Metallica?

La banda estadounidense podría volver a tocar en DF
0 Shares
0
0
0

 

Agosto será el mes en el que Metallica podría regresar a México a prinicipios de agosto de este año, según una fuente cercana a la agrupación estadounidense.

Así, el cuarteto integrado por James Hetfield, Lars Ulrich, Rob Trujillo y Kirk Hammett se presentó tres noches en el Foro Sol de la Ciudad de México en junio de 2009, y previamente había venido al mismo inmueble en 1999, acompañado de Pantera.

Recordemos que el primer antecedente en México de los autores de ‘Enter Sandman’, ‘Master Of Puppets’, ‘Creeping Death’ y ‘Whiplash’ se dio en febrero y marzo de 1993, con cinco presentaciones en el Palacio de los Deportes que derivaron en un disco triple que pertenece a la caja titulada Live Sh*t Binge & Purge, la cual complementan actuaciones en DVD en San Diego y Seattle.

De todas formas, no ha pasado mucho tiempo desde que el más grande grupo de metal se presentó en México. Cuando vinieron al Distrito Federal en 2009 tuvieron tres fechas en el Foro Sol (ver video). El año siguiente regresaron para cubrir escalas en Monterrey y Guadalajara. Por supuesto, cada vez que Metallica pisa suelo mexicano, los miles de fanáticos mexicanos nunca se tardan en verse presentes para llenar foros, estadios y arenas.

 

You May Also Like