Jennifer López canta con Wisin y Yandel

Hará una colaboración para el nuevo disco de los puertorriqueños
0 Shares
0
0
0

 

El dúo de Puerto Rico Wisin y Yandel incluyó a la cantante Jennifer López entre los invitados de su próximo disco, del que no ha trascendido el título, dijo hoy a Efe el representante de los raperos, Paco López.

De esta forma, la canción que el trío de artistas grabó se titula “Follow the leader” y que el video musical se rodará la semana próxima en la ciudad mexicana de Acapulco.

En cuanto al anterior disco de Wisin y Yandel, “Los vaqueros, el regreso”, incluyó ritmos “underground” en los temas “Muévete”, “Cállate” y “Perréame” junto al dúo de Jowell y Randy, mientras que en “Sigan bailando” colaboran con los raperos boricuas Tego Calderón y Franco El gorila.

Así, otras canciones al estilo de las primeras andanzas del reguetón son “Uy uy uy”, en la que nuevamente canta Franco El gorila y O’Neill, así como “Se acabó”, junto a Tito El Bambino.

Recordemos que ante el nuevo emprendimiento musical de Jennifer López y Marc Anthony, la banda había twitteado: “Todos veamos a JLo en la premier de Q’Viva este sábado 28! Latino vamos!”. A finales del mes de enero, el dúo de reggeaton se encontró con Jennifer López en un estudio de grabación en Nueva York para grabar el tema “Love Dance Love” de la cantante. Aún no se saben los detalles del tema pero según Yandel “Es un palo”, en relación a su compatriota.

 

 

You May Also Like