Whitney Houston salía con el hermano de Michael Jackson

El amor secreto de la cantante
0 Shares
0
0
0

 

En medio de la polémica por su herencia, siguen saliendo a la luz diversas informaciones sobre la cantante Whitney Houston. Al parecer, la cantante tuvo una larga relación secreta con el hermano de Michael Jackson, Jermaine, cuando eran más jóvenes, en 1994, según publicó el diario The Sun.

A pesar de poner distancias, la pareja no dejó nunca de mantener el contacto volviéndose a reencontrar el el funeral de Michael Jackson en el verano de 2009. De esta forma, el romance explica por qué Jermaine, que actualmente tiene 56 años, estaba tan devastado por la muerte de la diva del pop Whitney en un hotel de Los Angeles el mes pasado.

La canción de Whitney “Saving All My Love For You”, que fue número 1 en los rankings, está referida a la historia del affaire secreto con Jermain, quien por entonces estaba casado con otra mujer.

Lo cierto es que Jermaine Jackson no quiso hacer declaraciones y ha decidido guardar silencio cuando los periodistas le preguntaron durante la tarde de compras que disfrutó junto a su familia. Jackson, con rostro serio, estaba acompañado por su actual mujer Halima Rashid y sus hijos.

 

 

 

You May Also Like