Katy Perry, la chica del pelo azul, hará de la esposa de Paul Potts, el cantante lírico que fue descubierto en un reality show y que se convirtió en un éxito en ventas.
De esta forma, Perry ya hizo algunas participaciones en algunas películas y algunos cameos en series de TV, pero su llegada al cine se está negociando por estos días.
Recordemos que la película que podría contar con la ex de Russell Brand en el reparto sería la biografía del ganador del concurso musical ‘Britain’s Got Talent‘ en 2007, Paul Potts. El tenor, que hasta entonces trabajaba vendiendo celulares y que se convirtió en un fenómeno de masas en Inglaterra, cuando deleitó al público y jurado con su impresionante voz.
El productor Harvey Weinstein comentó: «He hablado con Katy sobre un nuevo proyecto, un posible papel dramático en la película de Paul Potts. Queremos a alguien como Katy o Adele para que interprete a la mujer de Potts y creo que Katy es muy interesante», añade el productor.
Por su parte, la joven, quien participó de la Semana de la Moda en París, se llevó el premio a la peor vestida del evento.