Miércoles de vino en el Sheraton Santa Fe

No te pierdas de los talleres de vino que se llevan a cabo en Sheraton Santa Fe.
0 Shares
0
0
0

Todos los miércoles en el Hotel Sheraton Suites Santa Fe se lleva a cabo el ciclo de talleres “Malman Wine Club“.

El restaurante restaurante Cardón, es el lugar sede de este interesante viaje por el mundo de los vinos. De la mano de grandes expertos, estos talleres que son únicamente los miércoles y permiten a los amantes del buen comer y beber acercarse a los más delicados placeres sensoriales.

Entre los invitados que destacan en los talleres se encuentran Ariel Morales, reconocido Sommelier argentino; José Luis Durand, exitoso enólogo chileno-peruano creador de uno de los vinos mexicanos más importantes de los últimos años, Ícaro;  Sandra Gutiérrez, Somelier titular en Cava Vino de México Xcaret y miembro de la asociación mexicana de sommeliers; Bernardo Andrés, importador, Distribuidor y Representante exclusivo de Habanos, S.A. México; Chef José San Román, Chef Ejecutivo del restaurante D.O. (Denominación de Origen); y el Chef Romain Deyres, Chef pastelero y asesor en unidad para “Carolo Restaurat & Euromarket”.

Este miércoles 7 de marzo se llevará a cabo: 

Temática “La Cata del Vino”

Esquema de la cata de vinos Los 5 sentidos y sus características Pasos y tips

Degustación “Vinos Americanos“ Uva Invitada: Chardonnay

Concepto: Degustar 3 vinos de la Zona de Napa Valley de Estados Unidos de 3 diferentes bodegas y se pueda realizar un análisis del diferencial de cada perfil de Chardonnay.

Tema complementario: Quesos y perfección, artesanos de leche Catas didácticas, clase de corte, presentación y preparación, sabores y aromas de los quesos y su comportamiento en boca, procesos de elaboración, la industria, evolución y nuevas tendencias de consumo.

Paquete sesión individual: Acceso a una sesión en particular, en base a disponibilidad, que incluye coctel de bienvenida, temática completa, material teórico, práctica en cata dirigida con degustación de 3 etiquetas, acceso a descuentos y promociones en compra de etiquetas especiales y accesorios. Costo por persona: $ 390

You May Also Like