Ferrer vence a Santiago González en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel

El español derrotó al mexicano Santiago González en Acapulco.
0 Shares
0
0
0

El tenista español David Ferrer sigue cosechando logros en su carrera y el Torneo en Acapulco no es la excepción. Ferrer derrotó al veracruzano Santiago González en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel en la primera ronda del cuadro varonil individual, por parciales de 6-1 y 6-2, para avanzar a la segunda ronda.

Ferrer, número 5 del mundo, demostró que se encuentra en un excelente momento luego de derrotar a González en un partido que duró más de una hora. 

 

Para el mexicano fue su retiro del singles, pues de ahora en adelante se dedicará por completo a jugar dobles junto al alemán Christopher Kas; en Acapulco, son los segundos en la lista en esta modalidad.

 

González salió a jugar agresivo, y en varias ocasiones atacó en la red, pero siempre pasado con tiros de derecha o revés del tenista español, cuya velocidad fue demasiada para el jugador azteca, al que le rompió el saque en cuatro ocasiones.  De esta manera, Ferrer repitió la victoria sobre el mexicano como lo hizo el año pasado.


Este miércoles David Ferrer continuará la defensa de su corona, en la segunda ronda, ante el polaco Lukasz Kubot; en tanto que Santy iniciará su participación en el dobles junto a Christopher Kas, ante la dupla francesa de Gilles Simon y Jeremy Chardy.


Por otro lado el japonés Kei Nishikori, jugador número 17 del mundo,  hizo su presentación en el Abierto Mexicano con una victoria sobre el español Albert Montañés, al que venció  6-2, 4-1 y retiro. El tenista nipón será rival del francés Jeremy Chardy en la segunda ronda.


En el torneo de dobles varonil, la pareja mexicana de César “tiburón” Ramírez  y Luis Díaz- Barriga, fue eliminada en la primera ronda, al perder ante los españoles Fernando Verdasco y David Marrero, quienes se impusieron con marcador de 6-1 y 6-1, para terminar con el sueño de los seleccionados nacionales. 

You May Also Like

Alonso vence en Monza y vuelve a la lucha por el Mundial

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se ha hecho con la victoria en el Gran Premio de Italia, celebrado en el circuito de Monza el pasado domingo. Con esta victoria el español regresa a la lucha por el título Mundial, colocándose a 21 puntos del líder del mundial Mark Webber quien finalizó s
Read More