Nueva colección BCBGMAXAZRIA para veranear con estilo

BCBGMAXAZRIA lanza su colección Spring 2012, aquí los detalles de sus prendas más emblemáticas.
0 Shares
0
0
0

Para Spring 2012 BCBG MAXAZRIA propone siluetas fluidas y telas con poco peso incorporan la energía fresca de la estación.

Una gama de colores brillantes confidentes, saturados con acentos neutrales contrastan con las impresiones tribales y los bordados, reflejando así un espíritu urbano. Las proporciones alargadas y los elementos deportivos prestan un encanto activo a la elegancia sin esfuerzo.

Naranja acido, amarillo y azul turquesa son los colores distintivos de esta temporada.

Las plataformas de madera y los clutches metálicos incorporan un look urbano.

BCBG MAXAZRIA Spring 2012 destaca por sus siluetas asimétricas, coloridas faldas, vestidos con grandes vuelos, blusones con hombros descubiertos, jeans acampanados, aberturas frontales en seda y foulards.

BCBGMAXAZRIA fue fundado en 1989 por el diseñador, presidente y director comercial Max Azria. En 1991 su musa y esposa Lubov Azria se incorpora al grupo como directora creativa de BCBGMAXAZRIA.

La marca combina verdadera sofisticación europea con el espíritu americano.

Azria rompió barrera al lanzar BCBGMAXAZRIA, redefiniendo la categoría de diseñador ofreciendo ropa innovadora, de alta calidad en puntos de venta contemporáneos. Con un éxito abrumador con su línea “ready-to-wear”, Azria convirtió BCBGMAXAZRIA en una marca completa para la mujer contemporánea ofreciendo vestidos de noche, trajes de baño, calzado, bolsos, lentes, relojes y más.

Con colecciones críticamente aclamadas, un gran número de celebridades leales a la marca y presencia a nivel mundial, BCBGMAXAZRIA se ha convertido en una marca querida y posicionada dentro de la industria de la moda.

Además, celebridades como Emily Blunt, Dakota Fanning, Rihanna, Fergie, Kristen Bell, Taylor Swift, Leighton Meester y Selena Gomez han portado modelos de BCBGMAXAZRIA.

En otoño de 1996 Azria debutó con su línea BCBGMAXAZRIA Runway durante la semana de la moda en Nueva York.

Las marcas BCBGMAXAZRIA y BCBGMAXAZRIA Runway se venden en más de 560 boutiques a nivel mundial, así como en las mejores tiendas departamentales.

En México BCBGMAXAZRIA cuenta con 5 boutiques, Cancún (Luxury Avenue), 2 en Guadalajara (Paseo Andares y Galerías), y 2 más ubicadas en la ciudad de México (Plaza Carso y Santa Fe).

BCBGMAXAZRIA también está a la venta en “El Palacio de Hierro” y SAKS Fifth Avenue.

You May Also Like

Dita Von Teese crea y modela nuevos diseños de Wonderbra

Una de las mujeres más carismáticas del espectáculo regresa con una imagen bastante sexy, como toda una “pin-up” de los años 50. Dita Von Teese deja de hacer sus atrevidos show y se lanza a una nueva colección de lencería que sin duda propone el lado más sensual de la mujer. Atrás quedaron los mo
Read More