?La Cueva de los Sueños Olvidados? de Werner Herzog en 3D

La Cueva de los Sueños Olvidados sólo estará una semana en cartelera.
0 Shares
0
0
0

 

El multiaclamado documental “La Cueva de los Sueños Olvidados” del director alemán Werner Herzog realizado en tecnología 3D, ya tiene fecha de estreno.

Canana la distribuidora de este documental anuncia que será este lunes 5 de marzo fecha en la que se estrene en exclusiva con Cinépolis. 

Cabe destacar que “La Cueva de los Sueños Olvidados” estará solamente una semana en el df.

La cueva de los sueños olvidados (Cave of Forgotten Dreams) de Werner Herzog.

Por medio de tecnología 3D, el legendario director Werner Herzog nos lleva dentro de las Cuevas Chauvet, al sur de Francia, donde se encuentran las más antiguas pinturas rupestres, y nos invita a reflexionar sobre el deseo primigenio de comunicarnos y representar el mundo que nos rodea.

“Estamos muy orgullosos de distribuir las películas de estos maestros alemanes y no puedo imaginar un mejor formato para experimentar que el 3D. Desde su lanzamiento CANANA OnDemand en el año 2010 hemos estado experimentando con formatos digitales, y estamos muy contentos que finalmente de poderlos llevar a la pantalla grande”. menciona Pablo Cruz, dueño y fundador de CANANA.

Desde la llegada a CANANA de Julián Levín como director general y de Cristina Garza como directora de distribución, en la compañía se ha estado trabajando para grandes cambios y muchos de ellos en el área digital, donde el esfuerzo es mayúsculo. 

“Experimentar y tomar riesgos siempre ha sido importante para nosotros, fuimos los pioneros en Latinoamérica en los estrenos day-and-date y fuimos los primeros en estrenos de películas de arte en 3D. Tal vez causemos incomodidad en otros pero para nosotros es el primero de muchos estrenos digitales”. comenta Pablo Cruz.

 

You May Also Like