Liv Tyler rockea para Very Irrésistible Electric Rose de Givenchy

Liv Tyler sorprende con su voz en campaña de Very Irrésistible Electric Rose de Givenchy.
0 Shares
0
0
0

Para la campaña de la nueva fragancia “Very Irrésistible Electric RoseGivenchy se tomó su tiempo y la espera valió la pena.

Desde hace un par de meses la casa de modas anunció que su nueva fragancia “Very Irrésistible Electric Rose” iba a venir acompañada de una gran sorpresa. Nada más y nada menos que la participación de la actriz y modelo Liz Tyler.

Givenchy fue más allá que una simple sesión de fotos, la firma convenció a Liv Tyler para que grabara una canción para la campaña de la fragancia, algo que agarro de soprpresa al mundo de la belleza.

La sorpresa fue más grata de lo que imaginamos, la actriz de Armageddon demostró su talento vocal al interpretar el tema Need You Tonight de los INX’s.

Además de esto, la firma grabó un video dirigido por Johan Renck quien ha dirigido videos para Madonna, Kylie Minoge, New Order y Beyonce. El clip además fue  y producido por David Sitek Andrew que ha trabajado con los Yeah Yeah Yeahs.

El video hecho en blanco y negro muestra a una Liz Tyler un tanto gótica y enfundada en cuero. 

Será que es el principio de una nueva etapa para hija del vocalista de Aerosmith? no lo dudamos y es su interpretación ha recibido muy buenas críticas en el ámbito musical.

La fragancia que llegará a México este primero de marzo  tiene una salida luminosa con notas frescas de blueberry, limón y verbena. El corazón es predominantemente en base a rosas, con pizcas de violetas y anís. La base incluye madera de cedro y musk perlado.

Insírate con el nuevo video de Liv Tyler y danos tu opinión.

You May Also Like

Marc Jacobs lanza tienda virtual

Marc Jacobs ha lanzado su primera tienda virtual, www.marcjacobs.com. La tienda tiene un estilo único e innovador, acercando a los visitantes la tienda online en vivo a través de ilustraciones, fotografías y video. El look de la primera tienda de Marc Jacobs fue diseñado  para regresar a las raíc
Read More