Cinco datos que no conocías de Steve Jobs

El magnate de la tecnología ocultaba algunas características muy atípicas
0 Shares
0
0
0

Steve Jobs, el genio creador de Apple tuvo una vida de éxito y controversias. Te contados los cincos datos que nadie sabe sobre el magnate. 

Era adoptado. Su madre biológica, la estadounidense Joanne Schieble, quedó embarazada a los 23 años de edad de su novio, el sirio Abdulfattah Jandali. Las presiones familiares y las dudas de la joven pareja resultó en que decidieron dar al bebé en adopción.

-Un Vegetariano extremo. Adoptó desde muy joven prácticas del budismo. Cuenta Isaacson que sus dietas incluían purgas, largos ayunos, ingesta de un solo tipo de alimentos como manzanas o zanahorias. 

-Era sucio. Desde que viajó a la India en 1975 adoptó prácticas que rompían con lo tradicional. Se dejó crecer el cabello y la barba. Se bañaba una o dos veces a la semana y no usaba desodorante. 

-Caminaba para pensar. En momentos difíciles o cuando enfrentaba decisiones importantes su forma de poner las ideas en claro era dar un paseo, podía ser solo o acompañado. 

-Los amores. Uno de sus tantos romances fue con Joan Baez, una cantante que había sido amante de Bod Dylan, uno de los atractivos que le encontró a aquella mujer 14 años mayor que él.

You May Also Like