Las 5 comidas exóticas de Masaryk.tv

No te quedes sin probar estos platillos de lujo.
0 Shares
0
0
0

Si tienes ganas de probar un platillo muy exótico y no sabes en donde, no te preocupes,aquí te presentamos 5 diferentes restaurantes que te ofrecerán un menú muy especial. Y si deseas otras recomendaciones te inivitamos a visitar la Guía de Restaurantes de Masaryk.tv

Central Brasserie: disfruta un clásico platillo francés como el Plateau Royal, compuesto de Almeja chocolata, ostión, camarón jumbo y ceviche central. Te encantará si deseas un platillo muy fresco.

Nine Oriental: te recomendamos probar el Atún con caviar de sandia; es una excelente opción si deseas un platillo de lujo. El caviar de sandia le da el toque perfecto.

Stampa de mar: uno de los platillos imperdibles de este restaurante es el Pez bruja. Este pescado de aguas profundas del golfo se cocina con chiltepil y viene sobre una cama de verduras cocidas al carbón, bañado con la salsa del pequeño chile y rociado con juliana de tortilla de maíz.

Buddha-Bar México: recientemente el Buddha-Bar incluyó nuevos platillos en su menú y destacamos el Pollo al Caramelo de Echalote. No te lo puedes perder.

Sabor Amor: prueba el rico platillo C’Bitch de Ceviche de róbalo acompañado con frutos como mango y fresa, con un toque de limón y vinagre blanco, así como un toque de hierbas finas.

You May Also Like

Solera 23, el novedoso Ron de Matusalem

La marca de R+ron Matusalem acaba de lanzar al mercado su nuevo  Solera 23, un exclusivo ron Premium que combina las mejores virtudes de la bebida a partir de técnicas inspiradas en la fabricación de vino y jerez. La historia de la fábrica de ron Matusalem comienza en el siglo XIX, precisamente e
Read More