Justin Bieber demanda a un videojuego por paradiarlo

El cantante está indignado con la última actualización de “Joustin Beaver”, un juego de la empresa RC3.inc
0 Shares
0
0
0

El cantante Justin Bieber está indignado y llevará a juicio al videojuego para teléfonos inteligentes, ‘Joustin’ Beaver’, por una aplicación que lo parodia con una caricatura en la que el joven estrella aparece como un castor que nada por un río y sortea peligros.

De esta forma, los abogados del cantante enviaron una carta de cese a la empresa RC3.Inc para que retire el videojuego de las tiendas de Android y AppStore.

RC3 respondió al respecto que “el juego es una parodia” y que en él “no hay nada de Justin Bieber: ni su nombre,imagen o aspectos de vida”.

El videojuego consta en la historia de de un castor (que se dice beaver, en inglés) quien debe firmar autógrafos y escapar de los molestos fotógrafos. Cada firma y huida equivalen a puntos. La última actualización de ‘Joustin’ Beaver’ fue el 4 de febrero.

Por su parte, el joven artista apoyó hoy a la cantante Carly Rae Jepsen, quien ,como desde el anonimato absoluto, pasó a ubicarse en el puesto número 18 de lo más descargado en iTunes, en lo que suponía un rotundo éxito para la joven cantante, ahora fue eliminada de la tienda de Apple. Por esta razón, las estrellas pop apoyaron su causa.

You May Also Like

Confirmada la separación de “Jon & Kate + 8”

Una de las noticias con más audiencia en la televisión de paga sin duda es la ruptura de la famosa pareja Jo y Kate, protagonistas del “reality” (Jon & Kate + 8) transmitido por Discovery Home & Health. La pareja de ocho hijos (seis de ellos nacidos en un parto múltiple) han sido sin duda
Read More