El Club Hoteles Boutique te invita a visitar Guadalajara

Aquí los 10 hoteles boutique más trendy de Guadalajara.

Asistimos a la presentación del Club Hoteles Boutique de Guadalajara, organizada en el restaurante Cordon Bleu, para conocer todos los detalles de las propiedades que agrupa este exclusivo Club en Guadalajara.

El Club Hoteles Boutique de Guadalajara ofrece joyas arquitectónicas restauradas para que los clientes disfruten durante su estancia excelentes servicios y ambientes, que van de lo tradicional mexicano a lo contemporáneo; con lujo, elegancia y distinción. Además el servicio que ofrecen es personalizado y cuidan de sobremanera la privacidad y seguridad de quien los visita.

Así que si estás pensando visitar muy pronto esta hermosa ciudad, te recomendamos hospedarte en estos hoteles, que te harán sentir como en casa.

-Casa Madonna: es un espacio diseñado especialmente para un viajero exigente que le gusta la exclusividad, el servicio y el buen gusto. Además está muy cerca del Centro Histórico.

Servicios: centro de negocios, internet inalámbrico, roof-garden y terrazas. Biblioteca y estacionamiento.

Reservaciones: reservaciones@casamadonna.com.mx

Lugar: Av. La paz 2275 col. Americana

-Casa Tlaquepaque: es el primer hotel botique en Tlaquepaque y en Jalisco, con un concepto diferente, donde el estilo y atención personalizada de sus propietarios da una nueva dimensión al concepto de calidez y calidad.

Servicios: internet inalámbrico, Tv cable, teléfono, oficina de servicios, restaurante para desayuno, full bar, piscina, spa y estacionamiento.

Reservaciones: ventas@casatlaquepaque.com.mx

Lugar: Juárez 437 centro Tlaquepaque, Jalisco

-Del Carmen: ofrece 9 suites. Cada una es un tributo a los artistas plásticos más representativos del Surrealismo y el Expresionismo mexicano. Cada rincón del hotel son espacios mágicos que evaden de la realidad y el bullicio. Todo está diseñado única y exclusivamente para el hotel, desde mesas hasta vasijas y otras decoraciones.

Servicios: caja fuerte, restaurante, room service, calefacción, Tv, internet inalámbrico, préstamo de bicicletas y estacionamiento. Se admiten mascotas.

Reservaciones: info@delcarmen.mx

Lugar: Jacobo Gálvez 45 Zona Centro Histórico

-Edición Uno: ofrece diferentes espacios que se conjugan con los deseos y necesidades de los huéspedes dentro de esta hermosa casa edificada en el siglo XIX. E1 ofrece distintos ambientes que mezclan la arquitectura clásica con el diseño moderno y la decoración elegante ofreciendo una experiencia única.

Servicios: calefacción, Tv, escritorio de trabajo, caja de seguridad, sistema de seguridad, internet inalámbrico, bicicletas, iPod dock, tintorería y lavandería; spa y pet friendly.

Reservaciones: reservaciones@hoteledicionuno.com

Lugar: Pedro Moreno 154

-Hacienda la Magdalena: es un concepto diferente que permite el descanso y el contacto con la naturaleza, el hotel procura preservar el medio ambiente y los ecosistemas que se desarrollan en las instalaciones.

Servicios: spa, restaurante, centro de negocios, cata de vinos, Tv, DVD, calentador y organizador de eventos.

Reservaciones: info@haciendamagdalena.com

Lugar: carretera a Colotlán 1701 col. La magdalena

-La Villa del Ensueño: es un sitio acogedor considerado una joya arquitectónica y representativa de Tlaquepaque, con más de un siglo de historia, en la que sus dos casonas decoradas con un estilo tradicional mexicano harán de tu estadía una experiencia única. Además cuenta con dos albercas y una esplendida cabina de masajes relajantes y terapéuticos.

Servicios: restaurante bar, lavandería y tintorería; manicure y pedicure; masaje relajante, fax, teléfono, internet inalámbrico, Tv, estacionamiento y alberca.

Reservaciones: reservaciones@villadelensueno.com

Lugar: calle Florida 305, Tlaquepaque, Jalisco

-Mansión del Sol: rescata el encanto del México antiguo y se revela como el lugar ideal para vivir una experiencia memorable. Es un concepto de hospedaje único en la ciudad de Guadalajara.  La Mansión del Sol se inspira en la tradicional casa mexicana.

Servicios: restaurante, Gym, room service, lavandería y tintorería, centro de negocios, computadoras, valet parking, Tv cable, stereo, internet inalámbrico, caja de seguridad.

Reservaciones: lamansiondelsol@yahoo.com

Lugar: Av. Moctezuma 1596 col. Ciudad del Sol

-Pequeño Hotel Ejecutivo: es el lugar idóneo para el ejecutivo que busca un lugar confortable, así como también para los turistas que buscan conocer la ciudad.

Servicios: internet inalámbrico sin costo extra.

Reservaciones: info@pequeñohotelejecutivo.com

Lugar: Mixcoatl 534 col. Ciudad del Sol

Villa Ganz: surge de entre los muros de una vieja casona de los años 30. Restaurada, sofisticada y con espacios repartidos en dos plantas típicas de las antiguas residencias. La terraza es el espacio más confortable y acogedor del hotel. Cuenta con chimenea para que disfrutes de las tardes frías.

Servicios: internet inalámbrico, centro de negocios, Gym, desayuno continental, vino de la casa y botanas.

Reservaciones: 01 800 821 13233

Lugar: López Cotilla 1739 col. Lafayette

-Clarum 101: es una exclusiva residencia de carácter minimalista. Aquí predomina la elegancia del blanco y los finos acabados de cemento pulido, aluminio, madera y terciopelado.

Servicios: Tv, CD/DVD/MP3 Player,iPod dock, AC y calefacción; bar, spa y restaurante.

Reservaciones: reserve@clarum101.com

Lugar: Pedro Moreno 153

You May Also Like