Una nueva muestra de Andy Warhol

A 25 años de su muerte, el Museo abre una nueva muestra del artista

 

A 25 años del aniversario de la muerte de Andy Warhol, el Museo Andy Warhol de Pittsburgh y la Galería Affirmation Arts de Nueva York conmemorarán el 25 aniversario de la artista con la exhibición de 53 obras suyas, ocho de ellas inéditas.

«Warhol: Confecciones y confesiones», que abrirá al público el 3 de marzo, ofrecerá la oportunidad a los amantes del arte de apreciar obras antiguas del pionero del Pop Art nunca antes exhibidas.

Así, la Galería Affirmation Arts, ubicada en Manhattan, expondrá 53 fotografías -en gelatina de plata- tomadas entre 1974 y 1983, que por primera vez salen del Museo Andy Warhol de Pittsburgh, ocho de ellas de los archivos del artista sin haber sido exhibidas.

De esta forma, de acuerdo a los coordinadores de la actividad, pese al estilo de vida del artista y a que su obra coincidió con la decadencia de la época, también produjo un número considerable obras en blanco y negro, más tranquilas y reflexivas, como las que estarán en exposición.

 

You May Also Like

Mejora la salud del actor Michael Douglas

A pesar de las fotografías filtradas en Internet que denotan al actor Michael Douglas bastante desmejorado, su representante anuncia que la salud del ganador del Oscar mejora. Falta poco para que el tratamiento de quimioterapia al que está sometido Douglas termine, al menos así lo informa su repr
Read More