Una nueva muestra de Andy Warhol

A 25 años de su muerte, el Museo abre una nueva muestra del artista
0 Shares
0
0
0

 

A 25 años del aniversario de la muerte de Andy Warhol, el Museo Andy Warhol de Pittsburgh y la Galería Affirmation Arts de Nueva York conmemorarán el 25 aniversario de la artista con la exhibición de 53 obras suyas, ocho de ellas inéditas.

Warhol: Confecciones y confesiones”, que abrirá al público el 3 de marzo, ofrecerá la oportunidad a los amantes del arte de apreciar obras antiguas del pionero del Pop Art nunca antes exhibidas.

Así, la Galería Affirmation Arts, ubicada en Manhattan, expondrá 53 fotografías -en gelatina de plata- tomadas entre 1974 y 1983, que por primera vez salen del Museo Andy Warhol de Pittsburgh, ocho de ellas de los archivos del artista sin haber sido exhibidas.

De esta forma, de acuerdo a los coordinadores de la actividad, pese al estilo de vida del artista y a que su obra coincidió con la decadencia de la época, también produjo un número considerable obras en blanco y negro, más tranquilas y reflexivas, como las que estarán en exposición.

 

You May Also Like

Carla Bruni y Michelle Obama construyen una buena amistad

Al parecer la amistad de Carla Bruni y Michelle Obama va viento en popa, pues se les ha visto juntas y muy animadas. A pocas horas de haberse conocido en el Palacio de Rohan de Estrasburgo, ya se veían muy amigables. Mientras sus respectivos esposos asistian a la segunda jornada de reuniones de l
Read More