Nicki Minaj se viste de azul

Asegura no ser una cabeza hueca
0 Shares
0
0
0

La cantante Nicki Minaj, quien será imagen en marzo de la edición de Vogue en Estados Unidos, realizó una divertida sesión de todos con Steven Klein, muy al estilo de los personajes de Tim Burton.

De esta forma, la intérprete de “Stupid Hoe“, de 29 años, confesó a la publicación que ama el mundo de la moda, pero que no es ninguna cabeza hueca, como suele pensarse de las modelos.

“Una gran parte de mí quería ser abogada! Que haría un buen trabajo como fiscal”, dijo. “La peor posición es la de ser económicamente dependiente del hombre”.

De esta forma, la joven se vistió de azul y cada vez se anima a más. A la extravagante y arriesgada Nicki Minaj no le importa lucir barrocos trajes, coloridas vestimentas y cabellera de todos los colores y formas, que sumado a su famosa música han hecho de esta rapera una de las estrellas más deseadas durante el 2011.

You May Also Like

Sandra Bullock: “Claro que no voy a ganar el Oscar”

Al enterarse que estaba nominada para los premios Oscar, saltó de alegría, pero al pasar el tiempo confieza que no ganará la famosa estatuilla. Sandra Bullock nominada a mejor actriz por el filme The Blind Side, esta convencida de que no ganará el Oscar, y al parecer no es la única, pues varios c
Read More