19 razones de amar los bolsos de Loewe esta primavera

Loewe presenta todos los boslos de sus nuevos mundos.
0 Shares
0
0
0

Una de las marcas con más tradición en el mundo del lujo es sin duda Loewe. Para esta temporada, la firma española lanza una colección donde los colores y las formas son el must de la primavera y el verano.

Para esta colección Loewe incluye 4 mundos a los que llama: Mundo Amazona, Mundo Heritage, Mundo Alamo y Mundo Napa. Cada uno de ellos cuenta una historia de la firma en la que la cómodidad y el estilo es muy importante.

Mundo Amazona 

-El bolso icono de Loewe desde hace mas de 35 años por su diseño elegante, práctico y atemporal. Sus detalles artesanales se han convertido en sus señas de identidad, las cantoneras, el anagrama, el candado…Su versión de ante sin forrar, requiere una piel impecable por ambos lados y unos acabados perfectos. Un verdadero símbolo del lujo.

-Bolso amazona cross carry negro: perteneciente a la icónica línea Amazona, esta bandolera plana es cómoda, ligera y muy funcional, es un bolso perfecto para las amantes de los bolsos cruzados 

-Bolso padlock pouch negro: bolsito de tamaño pequeño, perfecto para el día o la noche. Gracias a su bandolera extraíble, se puede llevar cruzado o como cartera de mano. Realizado en piel de cabra, tiene un tamaño y diseño práctico y funcional, es el toque perfecto

Mundo Heritage 

-Bolso Heritage Doble Asa: bolso de doble asa, práctico y funcional perfecto para el uso diario. El logotipo de Loewe Madrid 1846 es la seña de la identidad de esta colección que resume y expresa las raíces y herencia de Loewe.

-Bolso Heritage Satchel: bolso cruzado con cierre de solapa y tamaño pequeño, ideal para el fin de semana o un viaje, realizado en suave piel de ternera de un sofisticado y elegante color..El logotipo de Loewe Madrid 1846 es la seña de identidad de esta colección que resume y expresa las raíces y la herencia de Loewe en bolsos de línea sencilla, prácticos y funcionales, ideales para el día a día.

-Bolso Heritage Messenger: bolso cruzado muy práctico de gran capacidad y muy seguro por su cierre de cremallera, en suave piel de ternera en un sofisticado y elegante color negro. El logotipo de Loewe Madrid 1846 es la seña de identidad de esta colección, que resume y expresa las raíces y la herencia de Loewe en bolsos de línea sencilla, prácticos y funcionales, ideales para el día a día.

Mundo Alamo

Bolso Alamo: el bolso Álamo realizado en piel de ternera, es una nueva versión del Álamo, esta vez con bandolera para poder llevarlo tanto cruzado como en el hombro. Destacan sus detalles marroquineros así como su pieza metálica que, además de decorarlo, sirve como cierre del bolso.

Mundo Napa

Bolso Lia es sofisticado y actual, el nuevo bolso LIA está realizado en la emblemática Napa de Loewe. Lleno de detalles artesanales: anagrama perforado, doble borlón de napa bicolor, zig zag en su peril. Un bolso muy ligero y a la vez de gran capacidad

-Bolso Ala: realizado en nuestra emblemática napa, conocida por su suavidad e increíble tacto, el bolso Ala es el nuevo aliado de la mujer actual. Cómodo y ligero, este bolso de hombro mantiene los rasgos de estilo de la línea Loewe Napa: minuciosos zigzags en su perfil y una cuidada metálica en su interior. ¡Un aire fresco para la colección de napa, lleno de atractivos colores!

-Bolso Flamenco: una reedición del emblemático bolso nacido en los 80,  adaptando el modelo original, a las tendencias actuales. Borlas extra grandes, nuevas dimensiones, gran capacidad gracias a sus compartimentos, una bandolera que permite llevarlo como bolso de hombro o cruzado, son algunas de las características que harán del Flamenco, el complemento ideal para toda mujer.

-Bolso Sole: con un toque fresco y actual, “Sole” de tamaño grande, es un nuevo bolso realizado en nuestra emblemática napa. Tiene doble funcionalidad gracias a su bandolera, como bolso cruzado o de hombro. Está firmado con un discreto anagrama perforado en la piel y tiene elaborados zig zags en su perfil, como rasgo de estilo de la colección

You May Also Like