Llega a México ?Parlez Moi DÁmour? la nueva fragancia de John Galliano

Todos los detalles de la nueva fragancia de John Galliano.
0 Shares
0
0
0

Hoy fue presentado en sociedad la nueva fragancia “Parlez Moi DÁmour” (Háblame de amor…)  del diseñador John Galliano.

Lleva una semana en México y ya cuenta con muchas seguidoras. Estas nueva fragancia tiene 3 ganchos que juntos crean un gran concepto: la fragancia, John Galliano y la cantante Taylor Momsen.

El diseñador John Galliano soñó con una fragancia que hablará del amor, pero del amor que se expresaba por medio de infinitas cartas. ¿Hace cuánto tiempo que no escribes una carta de amor y la mandas en un sobre por correspondencia? Pues bien, es justo esto lo que Galliano quiso transmitir en su nueva fragancia.

Dentro de este sobre, se captura la esencia del amor joven y el deseo; y encuentra los ingredientes preciosos escondidos en las cartas de amor que se escriben.

Notas de la fragancia:

Esta fragancia sólo viene en dos presentaciones: Eau de Parfum y Eau de Toilett, ambas de  80 ml.

Parlez Moi DÁmour Eau de Parfum

Notas base: frambuesa, mandarina, sus notas de corazón son Jazmín Sambac, aceite de lavanda y Rosas, dejando al final pachulí, Vetiver y vainilla.

Parlez Moi DÁmour Eau de Toilette

Notas base: Jengibre, arándano y bergamota se combinan con notas de corazón de las flores femeninas ultra Galliano: Jazmín Sambac, aceite de lavanda y la rosa turca. El almizcle, pachulí de Indonesia y hojas de ciprés suman a la intriga. La inesperada combinación de almizcle, frutas y flores producen un encanto inconfundible, nuevo. Galliano crea una fragancia que es divertida, joven e inolvidable.

La mensajera

Para transmitir el mensaje John Galliano buscó a la cantante, modelo y actriz Taylor Momsen, la más guapa de las Gossip Girl y la más original pese a ese estilo gótico y con esa irresistible personalidad irreverente, se convierte en la musa de éste gran diseñador. “Yo quería una chica romántica, joven y rockera, y Taylor era perfecta para traer esta nueva esencia a la vida” John Galliano

Además de ser la imagen de la campaña Parlez Moi DÁmour” (Háblame de amor…) Taylor Momsen integra uno de sus temas.

Esta fragancia está a la venta sólo en Liverpool. 

 

 

 

 

a

You May Also Like