Las exigencias de Luis Miguel

Los excéntricos pedidos del Rey del Sol antes de sus shows
0 Shares
0
0
0

Es uno de los artistas más importantes de México y el fin de semana que viene, será el gran protagonista en la inauguración de la Arena de la Ciudad de México,.

Por esta razón, Luis Miguel tuvo exigencias “normales” en relación a la presentación que el artista hará en Viña del Mar, donde actuará mañana, por lo que solicitó un camerino completamente negro, equipado con 200 toallas; vinos selectos, botellas de agua Fiji, té negro y verde, así como frutas frescas y frutos secos.

Para el show en México, en cambio, el Rey del Sol no ha pedido nada en particular. Así, el sábado la Arena abrirá sus puertas, con una ceremonia inaugural de 45 minutos y a las 20:30 horas aparecerá el artista mexicano.

Intocable, Pitbull, Carlos Santana, Scorpions y Ricardo Arjona son algunos de los artistas que se presentarán en los próximos meses.

El fin de semana pasado, el artista estuvo en Punta del Este, Uruguay, donde cada detalle fue meticulosamente chequeado por el rey de los boleros Luis Miguel, que deslumbró en un show exclusivo en el hotel Conrad.

En este caso, solicitó que las ventanas estuvieran polarizadas, con velas con aroma a vainilla y que la temperatura se mantenga siempre en 23 Grados. 

 

 

You May Also Like

Michelle Trachtenberg y sus ardientes fotos para San Valentín

Con apenas 24 Michelle Trachtenberg ya logro hacer su sesión de fotos más hot del año, claro todo en honor a San Valentín. Famosa por la serie Gossip Girl Michelle hará temblar con la sesión de fotos para la revista Complex donde aparece con poca ropa y expresiones muy sexys. Todo esto por el mes
Read More