Adele, entre las ventas de discos y los problemas familiares

La cantante está muy enojada con su padre
0 Shares
0
0
0

Entre los escándalos por las supuestas fotos sexuales, La cantante británica Adele sigue acumulando récords de taquilla y de ventas. Según un estudio realizado en el Reino Unido, la intérprete de “Rolling In The Deep” ha vendido un disco cada siete segundos desde su presentación en los Brit Awards del año pasado.

De esta forma, el director de los Official Charts Company, Martin Talbot, señaló al respecto: “En el último año, Adele ha pasado de ser uno de los talentos británicos más populares a una estrella internacional”.

Recordemos que la cantante está nominada a tres Brit Awards y cantará por primera vez en el Reino Unido desde su operación de garganta del año pasado.Los Brit Awards se llevarán a cabo este martes 21 de febrero en el O2 Arena de Londres con presentaciones de Coldplay, Rihanna y Noel Gallagher.

 

Por su parte, la cantante ha desproticado contra su padre. De acuerdo con eonline.com, que reproduce información de la revista Vogue, la cantante británica no perdona a su padre por haberse vendido para ofrecer una entrevista con un tabloide británico.

En la charla, el padre de Adele habló de la ruptura con su madre, algo que hizo sentir traicionada a la intérprete. “De hecho yo estaba intentando tener una relación con él y él lo echó a perder”, relató la joven de 23 años.

 

 

You May Also Like