Angelina extraña a su madre

La actriz y su relación con su madre, fallecida hace cinco años
0 Shares
0
0
0

 

Angelina Jolie, a pesar de mostrarse como una mujer ruda y fuerte, extraña mucho a su madre, la actriz Marcheline Bertrand, que murió en 2007 tras una batalla de ocho años contra el cáncer. Y para mantener vivo su recuerdo, la actriz trata de que sus hijos conozcan de primera mano la historia de su abuela.

“Hay momentos en los que quiero contarle a mi madre cosas sobre los niños, y luego me doy cuenta de que ya no está”, admitió con tristeza la actriz en una entrevista con el diario The Times. “Ella fue la que me enseñó lo importante que es el amor. Incluso en mi época más alocada de juventud yo era una persona cariñosa y llena de amor”, agregó..

Por esta razón, la artista y también directora de cine habló maravillas de su pareja Brad Pitt, ya que considera a su marido como todo un ejemplo para ella y como “el pilar” que sostiene su vida.

Brad es mi familia. Siempre me dice que demuestro una gran fortaleza en público, aunque yo creo que, cuando me voy a la cama en mi pijama, soy como cualquier otra persona. No soy tan fuerte como algunos piensan”, afirmó.

 

 

 

 

You May Also Like

Nicolas Sarkozy ya es un feliz abuelo

El hijo del mandatario Nicolas Sarkozy tuvo a su hijo la madrugada de este miércoles convirtiendo a Sarkozy en abuelo,  informan los medios galos. Jean Sarkozy es hijo del primer matrimonio del presidente galo, su esposa, Jessica Sebaoun-Darty es hija del fundador de la cadena de tiendas de elect
Read More