El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

La cantante y actriz no pará de inscribirse el cuerpo

Se ha convertido en una fanática de los tatuajes. Tal es así, que Miley Cyrus va por el número 12. En esta oportunidad, se lo hizo en el bíceps izquierdo, sumando un total de 12 tatuajes en su cuerpo, informó el portal TMZ.com.

Recordemos que la estrella juvenil acudió a Studio City Tattoo el sábado por la noche, junto con su novio Liam Hemsworth y varios amigos más, para agregar nueva tinta a su cuerpo.

La cantante se tatuó la frase «Love Never Dies» (El amor nunca muere) en la parte interna de su bíceps izquierdo.

De esta forma, el nuevo tatuaje de Miley se suma a los 11 que ya tiene marcados en su cuerpo, entre los que destacan un atrapasueños en el costado derecho, un ancla en su muñeca derecha, la palabra «Love» (amor) en su oreja derecha, la frase «Just Breath» (Solo respira) en su pecho, entre otros.

Evidentemente, Miley está muy enamorada de su actual novio, Liam. Ademas, Cyrus ya había provocado varios comentarios en febrero, cuando presentó otro tatuaje en uno de sus dedos donde se inscribió un signo igual, apoyando así los derechos de los homosexuales.

 

 

You May Also Like

Rihanna posa con poca ropa para Vogue Italia

Rihanna hace una nueva aparición de la mano de la revista Vogue Italia, quien no dudó en mostrar a la cantante luciendo su cuerpo y su muy peculiar forma de ser. Desde el lente del fotógrafo Stven Klein quien se distinguen por sus excelentes trabajos, logra darle a la interprete de “umbrella” un
Read More