Crea tu diario personal con Day One

Day One te permite registrar los momentos más importantes de tu vida a través de un dispositivo móvil.
0 Shares
0
0
0

Day One es un diario personal que te permite registrar tus pensamientos, deseos, actividades, secretos y todo lo que consideres importante en tu vida, a través de un dispositivo móvil.

En la pantalla principal de la aplicación, encontrarás el menú principal y un botón con el signo de más “+”, el cual tendrás que oprimir para comenzar a narrar lo más relevante de tu día.

En la misma pantalla principal aparece un menú con varias opciones, la más destacada es “calendar”, que te permite ver de manera más gráfica lo que has escrito durante un mes.

Por la seguridad, no te preocupes; Day One te permite crear un código de acceso de cuatro números, el cual es solicitado cada vez que se ejectuta la aplicación. Así nadie podrá leer tus mensajes personales.

Además esta App se sincroniza con tu cuenta de iCloud o Dropbox, permitiendo que tus archivos estén siempre respaldados, aun cuando pierdas el teléfono. 

You May Also Like

Lanzan oficina creativa virtual en Polanco

Makken Centro Creativo es el espacio en donde los profesionales de la creatividad pueden encontrar todo lo necesario para la concepción y desarrollo de sus proyectos.   Además, tienen la facilidad de relacionarse con otras personas involucradas en disciplinas similares para generar nuevas ideas. 
Read More