Jorge Drexler quiere volver a América

El cantante está preocupado por las crisis española
0 Shares
0
0
0

Si bien se fue hace un tiempo ya de su tierra natal, Uruguay, ahora el cantautor uruguayo Jorge Drexler confesó en una conferencia de prensa en Bogotá, Colombia, en plena gira de presentación de su nuevo álbum “Amar la Trama”, que usa América Latina como un refugio para contrarrestar la desazón que se vive en España, donde reside desde hace 16 años.

“Todos estos años en los que he vivido en España no he dejado de actuar nunca, como mínimo tres veces en mi país, y muchísimas otras en Latinoamérica, entonces tengo la gran suerte de tener reservas anímicas de los dos lados y en estos momentos estoy tirando más de las de aquí”, explicó el compositor uruguayo, ganador de un Oscar en 2005.

De esta forma, reivindicó con orgullo su lugar natal,  ahroa está de gira con “Mundo abisal”, y opinó que la crisis europea no es solo económica, sino de motivación y cansancio “ante el avance irrefrenable de Oriente.

En esta oportunidad, Drexler saldrá al escenario en solitario, sólo con su guitarra, un formato que extrañaba “después de un tiempo tocando con la banda”

You May Also Like

Príncipe de Asturias vive temblor en Chile

Durante el traspaso de mando en Chile al que el Príncipe de Asturias Felipe de Borbón fue invitado junto a otros mandatarios, en el salón de plenos del Congreso puso a temblar a todos. Don Felipe, quien asistió hoy en Valparaíso a la toma de posesión del nuevo presidente de Chile, Sebastián Piñer
Read More