Julian Assange y su participación en ?Los Simpson?

El episodio 500 de Los Simpson fue transmitido en Estados Unidos con la participación de Julian Assangem.
0 Shares
0
0
0

El episodio 500 de “Los Simpson” fue transmitido el domingo en Estados Unidos, con la participación especial de Julian Assange, fundador de WikiLeaks .

La querida familia amarilla, creada por Matt Groening alcanzó su temporada número 23, luego de inaugurar su primer episodio en 1989 por la cadena FOX.


En “At Long Last Leave”, nombre del episodio 500, “Los Simpson” son expulsados de Springfield por sus vecinos, lo que les permite conocer al controvertido Assange.


El fundador de Wikileaks, quien actualmente está bajo arresto domiciliario en Reino Unido y que se enfrenta a una extradición a Suecia para ser interrogado por supuestos delitos sexuales, grabó su diálogos por teléfono desde una localización secreta.

Cabe mencionar que Los Simpson han compartido aventuras con figuras como: Mel Gibson, George Bush, Michael Jackson, The Ramones, entre otros.

You May Also Like

Ricky Martin impresionado por el desastre en su visita a Haití

El cantante Ricky Martin ya había dado sus condolencias por la red social Twitter, pero no fue suficiente y decidió viajar a Puerto Príncipe con el presidente de Habitat for Humanity International Jonathan Reckford. El día de hoy Martin viajó a la ciudad del desastre informaron representantes del
Read More