Heidi Klum no quiere volver con Seal

La separación es inminente
0 Shares
0
0
0

Heidi Klum fue completamente cortante a la hora de separarse de su ex marido Seal. La supermodelo alemana se separó del cantante el mes pasado, poniendo fin a casi ocho años de relación, y ahora ambos se encuentran ultimando los detalles para finalizar oficialmente su matrimonio. Pero Heidi, a diferencia de Seal, quien recientemente dejaba abierta la posibilidad de reconciliación, considera que lo mejor para los dos es “permanecer separados”.

Si bien la pareja siguió llevando sus anillos de compromiso poco después de anunciar su separación, ella “no quiere saber nada con volver a estar juntos”. 

“Los dos mantuvieron los anillos por un tiempo, creyendo que podrían superar sus problemas. Pero me parece que ya se han dado cuenta de que está todo perdido”, reveló una fuente cercana a la pareja.

Recordemos que Seal declaró que tenía intención de seguir llevando su alianza como un recordatorio de los tiempos felices de matrimonio, y que no pensaba quitárselo en un futuro próximo. Sin embargo, ella está convencida que lo mejor es seguir separado. 

You May Also Like