Adele desmiente fotos sexuales

La cantante acusó a una revista francesa de difamación
0 Shares
0
0
0

Se ha convertido en una de las cantantes más populares de estos últimos tiempos y a pesar de su estilo discreto, lo cierto es que los medios de comunicación no dejan de hablar de ella.

Se trata de Adele, la gran triunfadora en la más reciente entrega de los premios Grammy, quien ha tenido que salir a desmentir y calificó de “falsas” y “difamatorias” unas fotos sexuales de ella publicadas en una revista francesa.

Así, la revista francesa Public asegura, en contrapartida de la cantante, que las fotos, en las que se ve se ve únicamente la cara de una mujer que identifican como Adele, constituyen un extracto de un video que no se ha difundido y que fue filmado en los asientos traseros de un coche. 

Por esta razón, a través de un comunicado enviado al diario británico Daily Mail, un portavoz de la cantante explicó que la artista no aparece en el video sexual que menciona la revista y que esas afirmaciones son “falsas” y “difamatorias”. 

A tal punto llegó la acusación, que, además de la foto del rostro, hay otra imagen que muestra, supuestamente, los genitales de la artista, que la revista veló con una púdica hoja de parra. 

You May Also Like