El gran susto de Kate Moss

Tuvo una parálisis en el brazo derecho
0 Shares
0
0
0

Un advertencias para Kate Moss. La modelo británica fue diagnosticada con un trastorno nervioso después de descubrir al despertar que era incapaz de mover su miembro superior. Moss se encontraba pasando el fin de semana en el hotel Ritz de París cuando tuvo lugar el suceso.

Al parecer, “Kate se despertó y no podía sentir su brazo. Fue terrible. Fue a ver al doctor del hotel y después trató de encontrar una segunda opinión. Después contó a sus amigos que sufría un atrapamiento del nervio cubital, un síndrome nervioso común que provoca una parálisis temporal. Hay que dejar claro que no se trata de una lesión seria ni de algo permanente”, explicó una fuente cercana a la mujer al diario The Sun.

Este hecho ha repercutido en la modelo de uan forma más que negativa. Próximamente se mudará con su marido, Jamie Hince, a una mansión de casi nueve millones de euros en el norte de Londres.

De esta forma, Jamie se encargará de casi todo el proceso de mudanza, ya que Kate se encuentra ahora muy dolorida. “El médico le ha dicho que la recuperación completa podría durar algunos meses. Ya ha contado a todos sus amigos el dramático episodio que tuvo lugar en el hospital”, reveló la misma fuente.

 

 

 

 

You May Also Like