Celebridades en la fiesta de Marni at H&M en Hollywood

Marni at H&M organiza fiesta de celebridades en Hollywood.
0 Shares
0
0
0

H&M presentó oficialmente su nueva colaboración con Marni. Colección que se espera sea un éxito en todo el mundo.

Fue en Los Ángeles que “Marni at H&M” ofrecieron una fiesta muy al estilo Hollywood repleta de celebridades y glamour.

A esta reunión VIP asistieron famosas como: Drew Barrymore, Winnona Ryder, Milla Jovovich, y Sofía Coppola ésta última creadora de la campaña.

“Ha sido una noche  muy inspiradora, en un marco perfecto y con gente estupenda. ¡Los Ángeles ha recreado el sueño a la perfección! Dentro de poco “Marni at H&M” llegará a las tiendas y me complace compartir este momento tan mágico con todo el mundo”, dijo Marni Consuelo Castiglioni fundadora y directora creativa de Marni.

A la fiesta, muchas de las famosas asitieron vestidas con algunas piezas de Marni para H&M lo que sin duda sigificó mucho para la firma sueca. “Adoro a Marni desde hace muchos años, porque amo la mezcla de estampados, así que cuando un diseñador le dice a la gente que eso es correcto lo admiro mucho” comentó Drew Barrymore.

Esta colección no sólo estará respaldada en una gran campaña, sus modelos reflejan libertad y modernidad.

“Marni at H&M” llegará a las tiendas el 8 de marzo.

En México todavía no corremos con la fortuna de tener H&M sin embargo la sueca contempla que este año se habrán boutiques en diferentes puntos de la ciudad.

No te pierdas de la galería de imagenes en la alfombra roja y el detrás de cámara del video hecho por Sofía Coppola para ambas firmas.

You May Also Like