América celebra a Chespirito

Habrá un homenaje a cargo de Edgar Vivas
0 Shares
0
0
0

 

Con un homenaje con el que se merece,la campaña América celebra a Chespirito comienza con un evento en el Monumento de la Revolución que arrancará a partir de las 11, así que actores como Édgar Vivar –quien formó parte del histórico programa– invitan a todo el público a formar parte de este evento que tiene como objetivo homenajear al comediante Ro­berto Gómez Bolaños.

“Esperamos llenar la plancha del Monumento a la Revolución… Él (Roberto) es un poco reacio a todo esto de los homenajes, es una persona a la que le gusta mantener un poco el perfil bajo, hasta cierto punto es tímido; pero creo que su trabajo ya lo convirtió en universal, ya no le pertenece a él, le pertenece a todos”, expres´el conocido como el Señor Barriga.

Este evento estará bajo la conducción de algunas figuras como Héctor Sandarti, Emir Pavón y Latin Lover, éste último es el que está poniendo los pasos de la coreografía.

Además, el martes 21 de febrero a las 21:00 horas se estrenará en el canal BIO, de televisión de paga la biografía de Roberto Gómez Bolaños.

Andrés Bustamante, Édgar Vivar, Roberto Gómez Fernández, Pepe Bastón, Rubén Aguirre y diversos familiares del actor.

 

You May Also Like