Kevin Costner despedirá a Whitney Houston

El actor dirá unas palabras en el funeral
0 Shares
0
0
0

Todos quieren despedir a Whitney Houston. Por esta razón, el elegido para  darle el último adiós en el funeral de la artista es  el actor estadounidense Kevin Costner pronunciará unas palabras durante el funeral que se celebrará este fin de semana en una iglesia de Newark (Nueva Jersey) en recuerdo a la fallecida Whitney Houston, al que han sido invitados estrellas como Jay-Z, Beyonce, Elton John, Oprah Winfrey y Bill Cosby.

Recordemos que Costner fue el actor que acompañó a Whitney Houston en su debut cinematográfico en 1992 en la aclamada cinta “The Bodyguard”, de cuya banda sonora se vendieron más 23 millones de copias en todo el mundo y cuyo single, “I will always love you”, se convirtió en uno de los más vendidos de todos los tiempos.

Entre otros famosos que acudirán a la despedida final de la cantante,se encuentran el rapero Jay-Z y Beyoncé, el británico Elton John, la reina de la televisión estadounidense Oprah Winfrey y el legendario Bill Cosby, según reveló el periódico local Star-Ledger.

Por su parte, el ex marido de Houston, el rapero Bobby Brown, fue excluido de la lista de invitados, según reveló el diario New York Post. Al parecer, la familia de la cantante sigue responsabilizándolo de haberla introducido en el mundo de las drogas durante su matrimonio, así como del deterioro de su carrera profesional.

 

 

 

You May Also Like